Be part of Axalta, Be part of the future


Nos diferencia un enfoque singular para ofrecer pinturas y recubrimientos brillantes. Axalta Coating Systems es una compañía mundial líder en pinturas y recubrimientos dedicada exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo.  Sobre Axalta

A través de la campaña Be part of Axalta, Be part of the future, Axalta lanza una nueva oferta de puestos de trabajo de varias áreas que serán cubiertos íntegramente en Asturias. Buscamos becarios, recién titulados y personas experimentadas.
 

 

Compromiso con Asturias


Las instalaciones de Axalta en Asturias están ubicadas en el concejo de Carreño. La compañía dispone en esta localización una parte importante de sus servicios, principalmente los relacionados con Finanzas, Compras y los Recursos Humanos. En estas instalaciones trabajan personas de distintas nacionalidades y formación universitaria.

La apuesta de la empresa por la formación y el talento se ha materializado en varios acuerdos con la Universidad de Oviedo para ofrecer becas para estudiantes de fin de carrera.

 

 

Wolfast UniOvi


Axalta es el principal patrocinador del equipo de motociclismo WolfastUniovi de la Universidad de Oviedo. Además de colaborar para conseguir que la moto formara parte de la competición internacional MotoStudent IV, Axalta también aportó experiencia técnica proporcionando al equipo pinturas adecuadas que no añaden peso adicional a la moto para conseguir una buena imagen en su debut.

El apoyo a este equipo es parte del esfuerzo mundial que Axalta realiza para ayudar a los estudiantes que tengan inquietudes por innovar y aplicar sus habilidades en el desarrollo de nuevas soluciones técnicas, científicas y de ingeniería. Es solo una de las actividades que Axalta lleva a cabo para promover el aprendizaje de los llamados temas STEM (Science, technology, engineering & mathematics).


Wolfast UniOvi

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en Axalta?


Axalta, en el marco de su campaña Be part of the Future quiere dar a conocer su apuesta por Asturias con una oferta de puestos de trabajo para diferentes áreas que serán destinados a esta región.

Si estás interesado en formar parte de una compañía internacional como Axalta, no dudes en ponerte en contacto. Envía tu curriculum a través de este formulario. También podrás contactar con Axalta en los eventos de presentación de la campaña y en el foro de empleo que tendrán lugar en la universidad.  

 

Puestos de trabajo ofertados

 

Supply Chain Specialist - Logitics Operational Specialist - SAP Lead - Logistics Claim Specialist- Programa de becas

 

Eventos Be part of Axalta